Pigüé: el padastro acusado de maltratar a la beba está con custodia

El padastro de la beba de 18 meses que se encuentra internada en el Hospital Municipal con lesiones producidas por maltrato infantil, se encuentra con custodia policial en casa de familiares. Es que se intenta proteger su integridad física ante la reacción de parientes, amigos y la comunidad que estalló en rabia por las redes sociales cuando se conoció la noticia.

En el caso, está intervinó la Ayundatía Fiscal local que derivó las actuaciones a la UFI12 de Bahía Blanca y se dio intervención al Tribunal de Familia, para solicitar una medida de abrigo, esto es que la nena herida y su hermano no permanezcan en ese hogar por su seguridad. También intervino el Servicio Local de Niñez, informó www.semreflejos.com.ar

El padastro es el principal acusado porque la mamá de la menor la dejó a su cuidado a las 22hs para irse a trabajar y a las 6hs cuando regresó comprobó las lesiones y se dirigió a la guardia del Hospital.

Ahora se están realizando las investigaciones para determinar responsabilidades. Pero el principal sospechoso no se encuentra detenido y se aguardan medidas judiciales.

El hermano de la nena herida, se encuentra provisoriamente al cuidado de una tía.

La identidad y la foto del supuesto agresor está circulando por las redes sociales donde la mayoría de las personas está solicitando medidas de castigo durísimas, y son muchos los que incluso cometen el desatino de solicitar pena de muerto o amenazar al padastro.