Pensiones por invalidez: convocan a la actualización de datos

La Municipalidad de Guaminí y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, convocan a todos los pensionados por invalidez del Distrito a presentarse en la sede de Casbas con el fin de actualizar la documentación de los titulares de pensiones no contributivas por invalidez.

Deberán concurrir el próximo lunes 25 de agosto a partir de las 8:00 hs. a la sede de Desarrollo Social en Casbas, sita en Intendente Manuel Arias 550.

Tendrá que presentarse obligatoriamente el titular, o sus padres en caso de ser menores de edad, con DNI original y los Certificados Médicos Oficiales (recibidos por correo postal) los que deberán estar firmados por profesionales pertenecientes a centros de salud u hospitales públicos.

Desarrollo Social Guaminí:

En tanto, las personas que tienen este tipo de pensiones y residen en la ciudad cabecera, deberán acercarse entre hoy y mañana viernes a la oficina sita en Cattáneo N° 97 en el horario de 7 a 13, para coordinar la reunión con los representantes de la Comisión Nacional de Pensiones que estarán atendiendo en Casbas este lunes.