Paul Calabrés no sigue como DT

A dos fechas del final del Torneo Apertura, Paul Calabrés dejó de ser el entrenador de Villa del Parque. La comunicación oficial llegó de parte de la Subcomisión de Fútbol del Club, que le comunicó la decisión a Calabrés en las últimas horas.

A pesar de estar algo sorprendido por la noticia, Paul se va conforme con el trabajo que realizó durante el año y medio que estuvo al frente de los equipos de Primera y Reserva. «Estoy satisfecho con lo que le hice lograr al Club».

Si bien los resultados en Primera no fueron buenos, Calabrés se despide con el honor de haber sido el entrenador del equipo que le ganó el clásico a El Ceibo después de muchos años. Además, gran parte de su trabajo como Director Técnico se vio reflejado con la Tercera División, conjunto al cual posicionó entre los primeros
puestos de la categoría.

Ahora habrá que esperar la confirmación del nombre que se hará cargo del equipo en lo que resta del torneo y si le darán continuidad en el Clausura o buscarán un nuevo DT, informó futbolcultural3lomas.blogspot.com.ar.

Según primeras informaciones, quedaría conformada una dupla técnica entre Hugo Paredes y Guillermo Martín.