«Parece que la Ruta del Cereal, finalmente, va a ser realidad»

Esas fueron las palabras de Héctor «Bochi» Holgado, Presidente de la Comisión Pro Ruta del Cereal, quien informó que las máquinas de la empresa ya están ubicadas en el obrador en Mones Cazón, para comenzar con los trabajos el próximo mes de febrero.

Escuchá la nota completa: https://www.mixcloud.com/radi…/hector-bochi-holgado-19-1-16/

En diálogo con RADIO DEL PARQUE, Holgado expresó que la empresa que está a cargo de los trabajos es Markalba y agregó que las obras demandarán, según el pliego licitatorio, poco menos de un año.

Los trabajos a realizarse, en esta ocasión, son la repavimentación del tramo que une Mones Cazón con la Ruta 86 y la pavimentación total del camino entre Mones Cazón-Salazar.

Hay que recordar que, para una tercera etapa, quedarían pavimentar los 57 kilómetros que unen Salazar hasta Ruta 33, pasando por la localidad de Garré.

Para finalizar, Holgado se mostró muy confiado con la posibilidad de poder concretar, de una vez por todas, el sueño de la «Ruta de Cereal» y manifestó que los tres Intendentes involucrados en la cuestión (Néstor Álvarez de Guaminí, Alejandro Acerbo de Daireaux y Miguel Fernández de Trenque Lauquen) «van a trabajar muy fuerte para poder finalizar la totalidad de las obras».

«Han pasado diez años de gestiones intensas y creemos que ahora, por fin, es una realidad», sentenció.