Nutrida agenda del Intendente Néstor Álvarez

Realizó diferentes visitas y mantuvo diversas reuniones de trabajo en el Distrito y la Región, así como en La Plata y Berazategui.

En la víspera, el Intendente Néstor Álvarez participó de las Fiestas Patronales por el Día de la Patrona de Laguna Alsina, Santa Margarita María de Alacoque, acompañando al Padre Juan Francisco Palacio Micheletto y la comunidad católica local.

En la oportunidad, lo acompañaron el concejal Ignacio Honorato, el delegado Facundo Erbojo y demás funcionarios municipales de Bonifacio.

En la misma localidad pero unos días atrás, visitó la 19° Edición de la Feria del Libro de la Escuela Primaria N° 2 “Domingo Faustino Sarmiento” y extendió sus felicitaciones a todos los alumnos, docentes, auxiliares y padres, por tan hermoso evento.

En los últimos días en Villa Arcadia, partido de Coronel Suárez, mantuvo un encuentro con sus pares de la región con el fin potenciar las cadenas de valor de cada Distrito con el objetivo de desarrollarlas regionalmente.

En tanto, junto al Presidente del PJ de Salliqueló, Sandro González, mantuvieron un encuentro con el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, con quien trabajaron sobre temas del Distrito y la Región.

Por último, compartió experiencias con dirigentes nacionales, provinciales e intendentes al participar del Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción que se llevó a cabo en la localidad de Berazategui.

En la oportunidad, destacó que “el Estado solo no puede sin los productores y las empresas y viceversa. Para nosotros el tema de los servicios es fundamental, los consideramos indispensables para seguir creciendo.”. Y sumó: “siempre es importante tratar estos temas y está bueno que Patricio Mussi haya sido un poco el nexo para juntarnos”.