Nuevo proyecto

Facundo Regalia correrá en 2016 en el Top Race con el 3M Racing. Tendrá a Henry Martin como ingeniero de pista y a Maxi Juárez como chasista.

Tras no poder continuar con su campaña deportiva en el exterior, Facundo Regalia ya tiene un 2016 confirmado en el automovilismo nacional El subcampeón 2013 de la GP3 Series competirá en el Top Race como piloto del 3M Racing.

“Estoy muy contento y feliz por este nuevo proyecto, es un desafío lindo que se me presenta y quiero demostrar que estoy a la altura. Además, voy a correr por primera vez en la Argentina y eso es algo muy bueno desde lo sentimental”, afirmó Regalia.

El debut de Regalia se producirá en la primera fecha del torneo que se disputará el 13 de marzo en el circuito entrerriano de Paraná. Su Mercedes será atendido por Maxi Juárez y contará con Henry Martin como ingeniero de pista.

“Estoy ansioso por iniciar los trabajos con el 3M Racing. Además, es un lujo también contar con Henry Martin como ingeniero de pista. Es un ex piloto de gran talento y mucha experiencia. Además, tener un chasista como Maxi Juárez también es un honor porque es el mejor”, concluyó.

Fuente: Revista Corsa