Nuevo plazo para adquirir el ex Hotel Regional

Se extiende hasta el 14 de octubre.

La Municipalidad de Guaminí, informa que prorrogó la fecha establecida para la apertura de sobres del ex Hotel Regional, ubicado en la rotonda de ingreso a la ciudad cabecera.
Esto, debido a que- a la fecha- no se han presentado interesados para la adquisición o consulta de los Pliegos correspondiente a la Licitación.

Por tal motivo y para asegurar la más amplia difusión y propiciar la presentación de la mayor cantidad posible de oferentes, es que el nuevo decreto estima necesario prorrogar la fecha inicial, que finalizaba el próximo 12 de agosto a las 11 hs.

Bajo el Decreto Nº 698 del 4 de agosto de 2014, que lleva la firma del Intendente municipal interino, José Augusto Ferreira, quedó finalmente estipulada como nueva fecha el 14 de octubre de 2014 a las 12 hs. con un plazo límite para la presentación de ofertas hasta las 11 hs. del mismo día.

Cabe destacar que la adjudicación de la venta se efectuará al oferente que presente la propuesta más conveniente a exclusivo criterio de la Comisión de Evaluación. Las ofertas serán evaluadas teniendo en cuenta los criterios y factores de ponderación que se explican en el pliego de condiciones.

¿Dónde se pueden retirar?:
Deberán acercarse personalmente a la Oficina de Recaudación, de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs., sita en el Palacio Municipal, Plaza Alsina s/n de Guaminí.

Para mayor información:
Podrá ingresar a www.guamini.gob.ar o www.hotelguamini.blogspot.com.ar