Nueva reunión entre el Municipio de Guaminí y la ANSES por el PRO.CRE.AR

Bossio-Procrear_640x479Entre otros temas, en el encuentro de trabajo se puntualizó que si el Concejo Deliberante de Guaminí no aprueba la adquisición del nuevo suelo, no habrá lotes para entregar.

Gracias a la visita que realizó el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio a Bahía Blanca, el intendente Néstor Álvarez se acercó a dicha ciudad para mantener con éste, una más que importante reunión de trabajo.

Ambos funcionarios dialogaron sobre la actualidad del programa Pro.Cre.Ar., como colaborar con los sorteados en la última lotería, además de analizar y trabajar sobre un nuevo evento de este tipo.

Beneficiados en el 9° sorteo:
También en notas a medios radiales del distrito, Álvarez especificó que en días estarán llamando a todos los favorecidos en el último sorteo, realizado el pasado martes 10 de junio, para asesorarlos y avanzar sobre la documentación que deberán de presentar para obtener un lote.

Al respecto el jefe comunal manifestó “hay que tener paciencia y tranquilidad a la hora de reunir los papeles necesarios” en tanto remarcó “el municipio está para brindarles el servicio y ayudarlos. En este caso, el Municipio y el Pro.Cre.Ar., estarán comprando tierras según lo acordado, sólo restan detalles.

En este momento estamos a la espera de que el Concejo Deliberante apruebe en su próxima sesión, esto es muy importante, la compra de terrenos ya que si el Concejo no lo aprueba, no hay lotes para Pro.Cre.Ar.

Esperemos que los concejales tengan la amabilidad de sancionar satisfactoriamente este petitorio tan importante para Guaminí”, finalizó.