NUEVA REUNIÓN DE SECRETARIOS DE PRODUCCIÓN DEL SUDOESTE BONAERENSE

En las últimas horas, la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, participó de un nuevo encuentro del grupo de Secretarios de Producción del Sudoeste Bonaerense, en el marco de trabajo de la Red de Innovación Local (RIL).

En la oportunidad, la jornada se realizó en el Municipio de Daireaux, donde participaron representantes de Saavedra, Púan, Coronel Suarez, Laprida y La Madrid.

Durante el encuentro se presentaron las problemáticas y desafíos del distrito de Daireaux, posteriormente se realizó una recorrida por algunos de los proyectos productivos: Familias Unidas I, Cooperativa Textil Féminix y Proyecto Hortícola Familias Unidas II.

Luego del intercambio de experiencias entre los participantes se realizaron las devoluciones con las recomendaciones para cada caso presentado.

Además, se continuó trabajando en el proyecto de creación de la Agencia Regional para el Desarrollo y el proyecto para desarrollar una plataforma informática para las empresas de la región que les permita ampliar los mercados locales. Por último, se confeccionó el calendario anual de todos los encuentros para cada Municipio.