Nueva reja para la Escuela Especial N°501 «Anselmo Barabino»

Se busca brindar seguridad a los alumnos y edificio. Fue posible gracias al esfuerzo de la comunidad y el aporte de la Municipalidad.

En la víspera, el Intendente Municipal Néstor Álvarez visitó la Escuela Especial N° 501 para apreciar el nuevo enrejado, que representaba una necesidad importante para esta institución educativa. El costo de la obra fue afrontado con el Fondo Educativo que es otorgado a la Municipalidad.

Álvarez se mostró muy contento por la realización de obra y dio su parecer al respecto.

«Ésta es una pequeña gran obra, porque éste es un lugar emblemático, donde la comunidad educativa colabora y es un placer colaborar en estos casos.

En esta oportunidad fue un trabajo conjunto con Consejo Escolar, y pudimos ayudar a concretar este sueño. Es muy importante que la escuela esté resguarda, porque la seguridad era un tema que a la comunidad educativa de esta institución le preocupaba mucho”, destacó.

Por su parte, la Directora de la institución, Silvia Gaitán también se refirió a esta nueva obra. “Estamos muy felices, este era un sueño que venía desde gestiones anteriores, y por suerte lo pudimos hacer realidad.

Éste es el resultado del esfuerzo que ha hecho la comunidad y la Municipalidad que nos permitieron tener la escuela cerrada y resguardada, tal como lo necesitábamos”