“No pierdo tiempo en pensar qué haría si Heit y Olivera salieran libres”, dijo Sonia Molina

A 5 meses del Juicio y Condena

Contó que vive y trabaja en Río Colorado, que se dedica a su hija y que en cualquier momento vuelve a Coronel Suárez, donde vivió un horror.

Sonia Molina, la mujer sometida a maltratos y retenida contra su voluntad por la periodista suarense Estefanía Heit y el falso pastor Jesús Olivera, quien además abusó de ella, dijo hoy que no sabe cómo reaccionaría si se los encontrara afuera, pero que igual no se detiene a pensar en eso.

“El proceso del juicio ya estuvo, la sentencia ya está y no pierdo tiempo en pensar qué sucedería si salieran libres antes —dijo—. Siguen el temor y los sobresaltos, pero trato de seguir adelante día a día.”

Molina, de 34 años, denunció en noviembre de 2012 que estuvo cautiva 3 meses en la casa que compartían en Coronel Suárez Heit y Olivera, a quienes la Justicia condenó en mayo a 13 y 18 años de cárcel respectivamente.

La mujer vive ahora en Río Colorado y dice que “en cualquier momento y cuando Dios disponga” vuelve a Coronel Suárez para visitar a la gente que aprecia.

“El lugar no tiene la culpa —dijo—. La vida sigue y me enfoco en las cosas positivas. Ahora trabajo y me dedico a mi hija. Las pesadillas siguen, pero es algo que me sucedió y con lo que tengo que aprender a vivir.”

Fuente: La Nueva