Néstor Álvarez se reunió con Batakis y Tombesi

El Intendente Municipal, Néstor Álvarez, mantuvo sendas reuniones con la Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis y la Administradora General de Vialidad provincial, Patricia Tombesi.

Con la titular de la cartera económica bonaerense, trabajaron sobre tierras con destino a los adjudicatarios del Programa Pro.Cre.Ar en la ciudad cabecera. También, sobre un crédito para temas productivos para el Distrito.

Con Tombesi y su segundo, Alan Lynch, el jefe comunal junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Marcelo Tortorice, dialogaron sobre la marcha de la obra de la ruta provincial 65, en el tramo que están reconstruyendo entre Daireaux y Guaminí.

En tanto, Álvarez buscó en la titular de Vialidad la reafirmación del compromiso de la repavimentación del acceso a la localidad de Laguna Alsina y el reinicio de la pavimentación de la Ruta del Cereal, en el tramo que une Salazar con Mones Cazón.

En la oportunidad, acordó una próxima visita de Tombesi al Distrito para el martes 16 del corriente.

Esta semana:
Continúa la nutrida agenda del Intendente, quien mañana participará del acto de imposición del nombre “Luis Bernasconi” al CEA 703 de Guaminí.

En tanto y por invitación de la Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Néstor Álvarez el miércoles a partir de las 20 hs. participará de la Cena por el “Día de la Industria”, que tendrá lugar en el Microestadio de Tecnópolis.