Néstor Álvarez repudió los destrozos en el Museo de Garré

Lo expresó durante el acto de inauguración del monumento a Evita en esa localidad.

El acto, que estuvo encabezado por el jefe comunal Néstor Álvarez en su carácter de Presidente del Partido Justicialista, el concejal Christian Benito Mori, y vecinos de Garré, tuvo como motivo la inauguración del primer busto histórico de Eva Perón en esa ciudad.

En su discurso, Álvarez se refirió a los actos de vandalismo que dieron como resultado roturas de vidrios y puertas en el Museo de Garré.

“Esta mañana cuando me enteré sobre los destrozos del museo me dio mucha impotencia, principalmente porque hacía pocos días que habíamos comenzado con una obra allí, que tiene como objetivo embellecer ese lugar, y se habían instalado las nuevas rejas.

Estos hechos han sido con odio, y es una pena que no se cuide y valore el trabajo que varios vecinos están haciendo para mejorar el edificio del museo.

Hace unos días también dimos por iniciada la obra del nuevo Secundario de Garré y ya se están levantando las paredes del Hogar de Ancianos para este hermoso pueblo. Por eso hay que valorar y cuidar las obras, porque son para todos”, subrayó.