Néstor Álvarez junto a Intendentes de la Provincia por agenda común

En la víspera, el Jefe Comunal se reunió con sus pares del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que fueron reelectos o que asumen funciones, para sellar una serie de acuerdos y avanzar en un discurso común sobre las necesidades de los distintos municipios.

Los mandatarios coincidieron en “la necesidad de profundizar la unidad para afrontar los próximos desafíos de la nueva gestión en la Nación y en la Provincia”.

Además, sostuvieron que “este es momento de mirar para adelante y avanzar en lo que todavía nos falta lograr, siempre cuidando los logros obtenidos y avanzando con aquellas cosas con las que nos hemos comprometido con la sociedad a la que cada uno de nosotros representamos”.

Por otro lado, señalaron “esta no es una reunión para determinar a qué sector político pertenece cada uno sino para aglutinarnos en función de los desafíos que tenemos a partir del 10 de diciembre”, coincidieron.

Continuando con el análisis, los jefes comunales expresaron la necesidad de reunirse en los próximos días con la gobernadora electa para trazar una agenda de gestión y hacer lo propio más adelante con el electo presidente de la Nación.

Estuvieron presentes en la reunión llevada a cabo en el Frente Nacional Peronista los Intendentes: Julio Pereyra (Florencio Varela) presidente de FAM; Alberto Descalzo (Ituzaingo) y titular de la FAM bonaerense; Jorge Ferraresi (Avellaneda); Santiago Maggiotti (Navarro); Patricio Mussi (Berazategui); Mario Secco (Ensenada); Eduardo Bucca (Bolívar); Laura Olgin Intendenta interina (Castelli); Juan Carlos Veramendi (Gral. Paz); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Alfredo Fisher (Laprida); Hugo Corvatta (Saavedra); Roberto Álvarez (Tres Lomas); Ricardo Casi (Colón); Eduardo Santillán (González Chávez); Diana Arguello (Lobería); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Alexis Guerrera (Gral. Pinto); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Pablo Zurro (Pehuajó); Alberto Conocchiari (Alem); Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Aníbal Reguerio (Pte. Perón), Gustavo Arrieta (Cañuelas); Alejandro Festa (Moreno); Ariel Sujarchuk (Escobar); Germán Lago (Alberti); Julio Marini (Benito Juárez); Esteban Acerbo (Dereaux); entre otros.