Néstor Álvarez con el Papa Francisco

El Jefe Comunal estuvo en el Vaticano, saludó al Sumo Pontífice y le expresó el cariño de los vecinos del distrito. Hoy- ya en funciones, participa del cierre de la 62 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

El Intendente Municipal, Néstor Álvarez, acompañado por su señora esposa e hija, saludó y dialogó con el Santo Padre, en una de las tradicionales salidas de Francisco por las inmediaciones del Vaticano en el marco de la audiencia pública del día miércoles.

En un inolvidable encuentro, Álvarez expresó al Papa el cariño de todo el pueblo del Distrito de Guaminí.

Al respecto, Álvarez manifestó en las redes sociales “¡Visitamos Roma y saludamos al Papa Francisco! Le expresamos el cariño y respeto de todo el Pueblo de nuestro Distrito. Gracias por este hermoso momento. Cuánta generosidad y humildad Santo Padre. ¡Un momento inolvidable!”.

El encuentro se dio en el marco de la licencia anual del mandatario, momento aprovechado para realizar un viaje familiar a Roma, donde tuvo lo posibilidad de dirigirse hacia la Ciudad del Vaticano y ver personalmente a Francisco.

También fue recibido por el Embajador ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero.

Esta tarde de martes 25- nuevamente en funciones-, participa del cierre de la 62 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), donde en instantes hablará la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.