NÉSTOR ÁLVAREZ COMPARTIÓ LOS ALMUERZOS JUNTO A LOS AGENTES MUNICIPALES

En la oportunidad, el Jefe Comunal felicitó a los agentes del distrito por las tareas que realizan diariamente y resaltó “estamos trabajando con los tres gremios para pagar el aguinaldo antes de Navidad y los sueldos antes de las Fiestas.

También estudiamos otorgar un bono de Fin de Año y dar una canasta navideña. Todas estas cosas que otros años no las dimos pero que esperemos que éste- dada la situación económica y reconociendo que el salario viene detrás de la inflación-, podamos hacer para pasar las fiestas lo mejor posible”.

El personal disfrutó de un rico asado con sus compañeros de trabajo, al tiempo que se realizaron diferentes sorteos en los que salieron beneficiados:
Casbas

La orden de compras quedó en manos de Silvina Albarracin y el televisor led de 32 pulgadas para Gustavo Bellido.

Laguna Alsina

Alicia Fitipaldi ganó la orden de compras y Natalia Ocampos el televisor. Teresa de Pallavicini donó una valija, la cual ganó Néstor Fabián Suárez.

Guaminí y Arroyo Venado

Mabel Peredo resultó ganadora de la orden de compras y Héctor de la Canal el televisor. Además, los gremios UPCN y Fesimubo entregaron un equipo de mate que quedó en manos de Sandra Vadillo, una pava eléctrica para Luciano de la Canal y una tostadora para Alan Herrera.

Garré

Roberto Pérez ganó la Orden de compra, mientras que el televisor fue para Germán Mancini.