Mejoras de desagües en la zona de La Nevada

10154279_718000068238829_8279217631682692463_n_640x480Además, mejoras en el Hospital Municipal local, Consejo Escolar y Correo, todos de Guaminí.

Al igual que en la zona norte del distrito, diversas labores se están llevando a cabo en la parte opuesta, como lo es la canalización de 8 km de desagüe paralelos al camino que une Huanguelén con La Nevada.
El mismo fue acondicionado, debido a que por estar lleno de malezas y las intensas precipitaciones, desbordaba provocando cortes en el tramo de la citada arteria rural y dificultando el tránsito de vehículos.Gracias a esta mejora, el camino se podrá reparar para que- en el futuro inmediato- no vuelva a repetirse este problema.

También, se repasaron los tramos que unen Álamo con Laguna Alsina, los conocidos como “de Riter” y el de la “Península”, además de que se tapó un pozo de generosas dimensiones, frente al establecimiento propiedad de la familia Molina.

Más trabajos:

Por su parte, en el Taller municipal de la ciudad cabecera, se realizó un chequeo general a la motoniveladora marca Siam 660 y mantenimientos a los camiones marca Dodge y Chevrolet 714.

Por su parte, los albañiles efectuaron mejoras en el Hospital Municipal de Guaminí al construir un pequeño depósito, como así también la construcción de una rampa en la sede del Correo.

En Herrería, se colocó un rollo de cortina en la sede del Consejo Escolar, además de continuar con el reciclado de canastos de residuos y el arreglo de columnas de alumbrado público, para ser prontamente reutilizadas.