Más propuestas se suman a la oferta de Aldea Educativa


Incluye cerca de 200 nuevos Cursos, Píldoras y Diplomaturas online, en 13 áreas de Formación Profesional.

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Educación y las Unidades de Educación a Distancia informa que, hasta el día miércoles 14 del corriente mes se encuentra abierta la inscripción para realizar diversos cursos dictados por profesionales de la Fundación para el Desarrollo Educativo (FUDE).Más de 200 nuevas propuestas:Divididas, entre Cursos, Píldoras y Diplomaturas, se podrá optar por las siguientes áreas: Administración, Diseño, Educación, Estética, Nutrición, Hotelería y Turismo, Salud, Gestión y Liderazgo, Veterinaria, Técnicas de Estudio, Iniciación Profesional y Derecho.

Requisitos:

FUDE._640x446Para realizar las Diplomaturas, se debe ser mayor de 18 años y tener el nivel secundario aprobado. En tanto, para la Diplomatura en Nutrición, la misma edad y ser estudiante de Nutrición o Nutricionista.

Además, para llevar a cabo los Cursos, se debe tener como mínimo 16 años de edad y el ciclo básico aprobado (3er año del nivel secundario), pero para los siguientes, se requiere particularmente:

-Pericias Judiciales: ser Profesional Universitario y mayor a 18 años.

-Ingreso a Tribunales, Prefectura y Gendarmería: mayor a 18 años y estudios secundarios completos.

-Nutrición Hospitalaria, Nutrición para Embarazadas, y Obesidad Infantil: edad mayor 18 años y ser estudiante de Nutrición o Nutricionista.

-Auditoría Interna: ser estudiante de ciencias económicas o ser contador público. Mayor de 18 años.

-Curso Orientación Vocacional: mayor de 18 años y ser estudiante o tener título de psicología, docente, o psicopedagoga.

-Curso Periodismo Digital: ser estudiante de periodismo o comunicación social o tener título en estas carreras. Mayor de 18 años.

Por último, para realizar Píldoras Educativas, no existen requisitos previos.

Para informes e inscripción:

En Casbas:
Unidad de Educación a Distancia.
Lunes a viernes de 9 a 12:30 hs.
Calle: Justo Condesse 151.
Teléfono: (02929) – 480942.
E-mail: uedcasbas@hotmail.com.ar

En Guaminí:
Unidad de Educación a Distancia.
Lunes a viernes de 17 a 20 hs.
Calle: Cámara Empresaria de Guaminí, S. Cifone 342, PB.
Teléfono: (02923) – 15 – 435825.
E-mail: eopozo@hotmail.com