MÁS ARTISTAS Y ACTIVIDADES SE SUMAN A LA EXPO COCHICÓ 2017 QUE CIERRA CON PETECO CARABAJAL

La Villa Turística se prepara para recibir todo el color y la diversidad de stands que sólo la Expo Cochicó 2017 te puede ofrecer. La Gran Muestra del Agro y el Comercio que sigue creciendo año a año se presentará los días 13,14 y 15 de enero.

Los vecinos del Distrito y la zona podrán disfrutar de gran cantidad de stands, maquinarias agrícolas, automotores, agronomías, carpintería rural, artesanías, productos textiles, entretenimientos y mucho más.

Las actividades inician el jueves 12 desde las 19.30 hs. con el primer ciclo de charlas, “Formación Empresarial para el Siglo XXI”. Disertará Guillermo Morales – Juan Carlos Weinstein.

El viernes 13 desde las 19 hs. será el momento en que la Muestra quedará formalmente inaugurada, para luego proseguir con una segunda ronda de charlas, “Clima en la región: Como llegamos a la fina 2017”. Disertará Stella Carballo, Investigadora Argentina en cuestiones climáticas y agro meteorológicas. Desarrolla actividades científicas y de extensión del Instituto de Clima y Agua del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Las charlas finalizan 20.30 hs. con “Mercados Agropecuarios Perspectivas para el 2017”. Disertará Fidel Poehls, Licenciado en Economía y Administración Agraria. Especializado en Agronegocios.

La jornada finalizará con una muestra de talleres culturales a las 22 hs.

El sábado 14 reabre sus puertas a las 19 hs. con juegos inflables y show de obediencia canina. A las 20 hs. se presentarán artistas circenses. Desde las 21 hs. se presenta Cristian García y más tarde Los Centinelas de la Tradición. La jornada finaliza con un Gran Baile Familiar que tendrá la música en vivo de “Fabián y sus teclados”. Habrá esmerado servicio de cantina

El domingo 15 continúan las actividades al aire libre con inflables, entrega de premios al 1er y 2do stand interior/exterior. A las 19 hs. comienzan a presentarse los teloneros. En primer lugar lo hará Cristian García, luego Claudio González, Musiqueros y por último Temprares. La Expo cierra sus puertas con la presentación especial del reconocido artista Peteco Carabajal, quien hará un recorrido por su gran repertorio.

Con el ingreso al balneario que ascenderá a $50, el turista tendrá derecho a acceder gratuitamente a la exposición los días viernes y sábados, mientras que el domingo se deberá abonar $100 para el show de Peteco Carabajal.

Por informes, comunicarse con la Sociedad Rural del partido de Guaminí al (2929) – 432251, con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Casbas al (29292) – 480396 o con la Cámara Empresaria de Guaminí al (2929) – 430052.

Organizan el evento: Municipalidad de Guaminí, Cámara Empresaria de Guaminí, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Casbas y Sociedad Rural del Partido de Guaminí.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí
Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com