Mañana habrá elecciones internas en la UCR 

En «ALGO ESTA PASANDO» hablamos con el Dr. Néstor Orbegozo quien se refirió a la importancia de llevar los sufragios para definir las autoridades provinciales y distritales del radicalismo.

Escuchá la nota completa: http://www.goear.com/listen/e9b4600/orbegozo-5-9-14-del-parque

El ex concejal de Unión y Alianza para el Cambio convocó a los afiliados del partido a acercarse a los comités de los distintos pueblos del distrito, mañana domingo 7 de septiembre, entre las 8 y las 18 horas. Se deberá elegir autoridades para ocupar cargos en el Comité Provincia de Buenos Aires y Delegados al Comité Nacional.

Además, hay que decir que, al haberse presentado una sola lista de la UCR a nivel local, Orbegozo es el nuevo Presidente del Comité a nivel distrito, acompañado en la vicepresidencia por Mario Rodríguez de Guaminí.

Además, a un año de las elecciones ejecutivas, en RADIO DEL PARQUE hablamos del futuro de la alianza que el radicalismo mantiene hace años con la Unión Vecinal y los posibles candidatos a Intendentes. «Yo no descarto ser candidato pero es apresurado hablar del tema», dijo.

Se recuerda que se presentaron dos Listas. La N° 27, que encabeza Juan Manuel Casella para Delegado al Comité Nacional y Ricardo Alfonsín para Presidente del Comité Provincia y la N° 2015, que encabeza Sergio Panella para Delegado al Comité Nacional y Daniel Salvador para Presidente del Comité Provincia.