«Los primeros cuatro años gestioné, ahora es momento de administrar»

Esas fueron las palabras del Intendente Néstor Álvarez, al realizar un balance de su gestión durante el año 2016. «Sí en enero me decían que iba a llegar a fin de año, teniendo los sueldos al día, habiendo pagado todos los meses del 1 al 10, sin conflictos con los Sindicatos y con una paritaria del 34 %, yo firmaba sin dudarlo», agregó.

Escuchá la nota completa: https://www.4shared.com/…/lDsw…/Nestor_Alvarez_23-12-16.html

En diálogo con RADIO DEL PARQUE, el Jefe Comunal habló sobre los cinco años cumplidos al frente del Ejecutivo Municipal, analizó la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, se refirió al nuevo mapa político establecido desde diciembre de 2015 y las elecciones del próximo año, la situación de los servicios públicos dentro del Distrito de Guaminí y la necesidad de concretar las obras proyectadas y anunció el cambio del Jefe de la Policía Comunal.

«Macri calificó su gestión con un 8. Yo, sí me tengo que evaluar, me pongo un 7 raspando», expresó.

Para finalizar, dejó un mensaje de paz y unión a todos los guaminenses de cara a la llegada de las Fiestas.

«Mi mensaje es de paz. Tenemos que aprender mucho de lo que el Papa Francisco pregona y hace todos los días. Tenemos que levantarnos todos los días y mirar el vacio medio lleno. No podemos vivir enojados porque la vida es una. Tenemos que poner lo mejor de uno mismo porque no alcanza sólo con quejarse en redes sociales. Hay que comprometerse. Tenemos que disfrutar en familia, con amigos y con los que uno quiere. Paz, amor y armonía. Les mando un abrazo a todos los casbenses y guaminenses y a seguir trabajando en la senda del diálogo, del amor, la paz y la concordia», sentenció.