Los «Precios Cuidados» llegan al distrito

El objetivo es lograr precios sostenidos no sólo para Guaminí sino también en la región.

En la víspera, en la Secretaría de Comercio de la Nación, el intendente municipal, Néstor Álvarez junto a Mariela Natalia Schmidt, comerciante local, firmaron en representación de los pequeños comercios de Guaminí, el convenio marco a partir del cual llega esta propuesta al distrito. Ya son 18 los negocios adheridos. La idea es sumar cada vez más.

En una primera reunión a comienzos de mes, más de 30 comerciantes convocados por la Municipalidad de Guaminí junto a las Cámaras de Comercio y Empresaria, se congregaron en Casbas para escuchar al representante de la cartera nacional en la región, Facundo Sayago, quien acercó la propuesta de la “Red Comprar, precios ciudados” al distrito.

En la oportunidad, el Intendente Néstor Álvarez destacaba “es una creación que nos permite a las localidades del interior acceder a estos precios. Ésta realmente es una herramienta fantástica para lograr adquirir productos a mejores valores, no sólo para los comerciantes, sino también para los clientes.

Próximamente vamos a intentar traer a nuestro distrito los Precios Cuidados del rubro construcción, que los consideramos vitales teniendo en cuenta la gran cantidad de beneficiarios del Pro.Cre.Ar que tenemos Guaminí”, finalizó.

El próximo paso será la campaña de difusión de los productos y los comercios incorporados.

Para los comerciantes que deseen adherirse o mayor información, pueden acercarse a las Cámaras de comercio de su localidad, o a la Dirección de Bromatología municipal, sita en Acceso Freyre de Guaminí, llamar al teléfono. (02929) – 430192 o vía e-mail a bromatologiaguamini@hotmail.com