LLEGAN LAS VACACIONES DE INVIERNO AL DISTRITO DE GUAMINÍ

Distintas actividades se desarrollarán para disfrutar en familia. Se destaca la tradicional barrileteada, sorteos, música e inflables.

La Municipalidad de Guaminí, a través de las Direcciones de Cultura y Turismo, invita a la comunidad a participar de las distintas propuestas que se desarrollarán durante las vacaciones de invierno, en las localidades del distrito.

A continuación el cronograma completo de actividades:

Guaminí:

Domingo 17 de 16 a 19 hs. en el SUM del Hogar de Ancianos habrá un “Seminario de Tango”, a cargo del Chino Avellaneda.
Miércoles 20 a las 14.30 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española se proyectará la película “La Era del Hielo 5 – Choque de Mundos” y se servirá una merienda a los presentes.
Viernes 22 a las 19 hs. en el Palacio Municipal, se brindará una charla sobre la Obra del Arq. Francisco Salamone, a cargo de la Arq. Adriana Piastrellini.
Miércoles 27 a las 14.30 hs. se realizará en Lago del Monte una jornada recreativa con actividades plásticas, inflables, diversos juegos y avistaje de aves. Además, los talleres culturales realizarán una muestra y se dará una merienda.

Casbas:

Viernes 22 a las 14.30 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española, se proyectará una película y se servirá una merienda.
Viernes 29 a las 14.30 hs. Talleres abiertos, inflables y merienda en el mismo lugar.

Laguna Alsina:

Jueves 21 a las 14.30 hs. Cine, juegos y merienda en el SUM de la Delegación.
Jueves 28 a las 14.30 hs. en el Parque Bilbao habrá Inflables, talleres abiertos, pintura de murales, juegos recreativos, merienda y muestra de artesanos.

Garré:

Martes 19 a las 14:30 hs. en la Escuela Secundaria N° 4 se proyectará una película con pochoclos y gaseosa.
Martes 26 a las 14.30 hs. en el Playón Deportivo – frente a la Delegación – se realizará un concurso de barriletes. También habrá juegos, merienda e inflables.