LIPOLCC cumple 3 años de vida y lo festeja con una gran cena

En «ALGO ESTA PASANDO» recibimos la visita del Dr. Eduardo Argañín y la Lic. María del Carmen Arias, miembros de la Comisión Directiva de LIPOLCC, al cumplirse el tercer aniversario de la institución local.

Escuchá la nota completa:https://www.mixcloud.com/radiodelparque/lipolcc-24-5-16/

Los profesionales locales hicieron un repaso por los comienzos de LIPOLCC en Casbas, la obtención de la Personería Jurídica, el crecimiento de la masa societaria y la campaña constante para sumar nuevos adherentes, la inauguración de la oficina propia y la reciente creación del grupo de «Cuidados Paliativos».

Además, charlamos sobre la Cena Aniversario a realizarse el próximo 4 de junio en el gimnasio del Club Villa del Parque. Las entrada ya están a la venta, por un valor de $270 y pueden adquirirse en la sede de LIPOLCC en nuestro pueblo o con algunos de los integrantes de la Comisión. El evento contará con el show, en vivo, de Alejandro Lamas, de Laguna Alsina.

«Esperamos que la gente nos acompañe porque para nosotros es un orgullo que cada vez se sumen más personas. Esperamos superar las 220 entradas que vendimos el año pasado y poder llegar a las 300», indicaron.