La Secretaría de Producción en importante encuentro desarrollado en Bahía Blanca

En las últimas horas, el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, participó de dos encuentros en el marco del «Programa de Fortalecimiento de las Secretarías de Producción y Desarrollo de los Municipios», organizado por la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa y de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

El evento se desarrolló durante dos etapas y contó con la participación de los Secretarios de Producción de la región. Se trabajó en los desafíos de la planificación para un desarrollo territorial junto a todos los distritos de la región.

La jornada comenzó con la apertura y coordinación a cargo del Subsecretario, Sergio Pérez Rozzi, y las palabras de bienvenida de diferentes autoridades.

Posteriormente, se realizó una presentación de Zonas Francas, a cargo del Director Provincial de Zonas Francas, Juan Chalde (Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia) y Políticas para el Desarrollo Productivo y Territorio, a cargo de Carlo Ferraro, técnico de la CEPAL. Además, se presentaron novedades del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Jefe de Gabinete, Jorge Srodek.

El encuentro finalizó con una actividad, con un intercambio de experiencias sobre asociatividad empresarial y articulación productiva.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí

Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com