«La radio es el teatro de la imaginación»

Esas fueron las palabras de Matías Canillán, integrante histórico del equipo de trabajo de Víctor Hugo Morales, quien habló con RADIO DEL PARQUE sobre la importancia que reviste la presencia de la radio, principalmente, en el interior del país y se refirió a la hegemonía que existe en los medios de comunicación con los grandes monopolios.

Canillán se refirió a las nuevos soportes tecnológicos existentes para la práctica del periodismo y aseguró que la aplicación «Relatores» es el lugar que hoy encuentran para poder realizar su trabajo, «sin jefes ni gerentes de programación que marquen la agenda del día a día».

Luego de un año y tres meses de la caótica salida de Radio Continetal, junto a nombres como Víctor Hugo, Alejandro Apo, Alejandro Fabri y Jorge Arcapalo, Canillán desarrolla su pasión por la radio y el relato a través de la App «Relatores».

El despido masivo en Continental, la importancia de Víctor Hugo Morales en su trayectoria, la magia de la radio, la realidad del periodismo deportivo y los grandes monopolios y la situación de la AFA con la llegada de Chiqui Tapia a la presidencia, fueron algunos de los temas que analizamos en «ALGO ESTA PASANDO» con Matías Canillán.

Una nota imperdible, con una de las voces que tantos domingos acompañó a los futboleros en las transmisiones de Radio Continental.

Escuchá la nota completa: https://www.4shared.com/…/y30l…/Matias_Canillan_26-4-17.html