La polémica de la tarde en el partido de Garré y El Ceibo

¿Debió convalidarse o no el gol de Juan Pablo Calvo?

En MAGAZINE DEPORTIVO hablamos con el árbitro Daniel Claro quien aclaró que, para convalidar o no el primer tanto de Garré, la clave está en determinar en que momento se pinchó la pelota.

«Sí el balón no está inflado en las 400 libras reglamentarias, antes de ingresar al arco, la regla indica que debe realizarse un bote a tierra desde el lugar donde se pinchó la pelota. Obviamente, el gol no es convalidado», remarcó.

El colegiado local explicó que es lo que dice el reglamento de la AFA al respecto pero aclaró que son situaciones que no ocurren normalmente.

«En mis años de trayectoria nunca me ocurrió algo así. Es rarísimo. Pensemos que el árbitro conoce todas las reglas de juego y debe resolver en segundos. Son jugadas muy difíciles», remarcó.

Escuchá la nota completa: https://www.4shared.com/…/7VafhUo…/Daniel_Claro_17-4-17.html