La Planta de Alimentos Balanceados, próxima a ponerse en marcha

Así lo confirmó el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, quien brindó detalles del avance de obra y anunció la llegada de una herramienta de última generación.

Sergio Cazzullo estuvo presente en la Feria de Remate organizada por la Sociedad Rural de Guaminí, y allí se refirió al estado de la Planta de Alimentos Balanceados que está en la etapa final de acondicionamiento.

“La obra está llegando a la etapa final. Se ha completado la fase de hormigón y contrapiso, y hace pocos días recibimos la máquina que nos permitirá realizar la producción. La misma es una planta modular con una capacidad operativa de 1800 kg por hora, totalmente automatizada con un sistema computarizado que permite ingresar diferentes fórmulas. Es algo muy moderno e innovador.

Actualmente estamos a la espera de finalizar con la parte de la instalación eléctrica, para que vengan los técnicos de la empresa proveedora de la máquina que son los encargados de la puesta en marcha. Creemos que en un plazo de 40 días vamos a poder comenzar a trabajar”, finalizó.