La Escuela N° 29 «Paraje El Gauchito» obtuvo una importante mención en el concurso Clarín Zurich

La Escuela 29 «Paraje el Gauchito» ha recibido en el día de ayer una mención de honor en el Concurso Clarín Zurich Premio a la Educación – Sexta Edición, como Escuela asociada al proyecto: LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL CONSUMO RESPONSABLE DE LOS RECURSOS COMO PROMOCIÓN DE UN MEDIO AMBIENTE SUSTENTABLE presentado por las Arquitectas María Laura Flaherty y Luciana Inés Huberty.

Desde Jefatura Distrital e Inspectores areales del distrito de Guaminí queremos hacerles llegar nuestro reconocimiento por los logros obtenidos y, principalmente, por la preocupación y ocupación puesta de manifiesto en el cuidado y preservación del medio ambiente.

Es un orgullo para el distrito todo.

La vinculación familia escuela queda claramente plasmada en el proyecto en todos los sentidos, además de continuar promoviendo la articulación entre el Nivel Primario y Secundario, profundizando la intención de impulsar el desarrollo local sustentable en las comunidades por medio de la educación y la cultura del trabajo.

Reciban las autoras del proyecto, las autoridades y personal de la EP 29, el CEPT 6 y la comunidad toda nuestras más sinceras felicitaciones.

Afectuosamente

Lic. Mariana Rodríguez
Inspectora Jefe Distrital
e Inspectores Areales

Link para poder ver la nota de Diario Clarín:
http://www.clarin.com/sociedad/clarin-zurich-del_viso-escuelas-ambiental_0_1260473965.html