Juventud y Villa abren el adelantado de la última fecha

Juventud Unida recibirá a Villa del Parque en lo que será el comienzo de la última jornada del Torneo Apertura de la Liga Cultural Deportiva. Lee las probables formaciones.

Ambos equipos fueron protagonistas en la pasada fecha en la que Jorge Newbery se coronó campeón. Juventud para poder ganarlo, y Villa para poder arruinarlo. Ninguno pudo lograrlo, por lo que ahora deberán empezar a posicionarse para la Liguilla.

Los dirigidos por Silvio Sousa hicieron un casi excelente torneo. Pelearon contra los de Pilo Fernández hasta la anteúltima fecha, pero el empate ante El Ceibo les impidió seguir con las ilusiones. De todos modos, hicieron un buen colchón de puntos de cara al acumulado general del campeonato.

Por el lado de Villa, Piky Prieto y sus dirigidos querían ahogarle el título a Newbery y casi lo logran, cuando lo lograron levantar un 0-2, para poner 2-2. Pero, el goleador del torneo, Alexis Fraile, cortó la algarabía tricolor, para hacerla toda verde. Los tres puntos le servían demasiado al conjunto de Casbas que quiere ilusionarse con entrar por primera vez a la Liguilla.

PROBABLES FORMACIONES

JUVENTUD UNIDA – VILLA DEL PARQUE

JUV: Julián Carnero; Miguel Mang, Gonzalo Cariz, Juan Luis Cadierno, Facundo Luchelli; Agustín Changazzo, Gabriel Giovanetoni, Emiliano Logotetti, Federico Pérez; Martín Benítez y Danie Flores.

VDP: Luciano Ostertag; Carlos Villarreta, Federico Marcos, Julián Bertolotti, Changazzo: Marcos, Leonardo Argañin, Richard Alonso, Cristian Lucero; Boris Gramano y Aul o Jorge Labriola.

Fuente: Cultural y Deportiva