«Junto con los distintos Intendentes estamos llevando adelante políticas sociales revolucionarias para transformar la Argentina»

DSC07715_640x480Esas fueron las palabras de Carlos Vivero, Secretario de Economía Social de la Nación, al referirse a la entrega de maquinarias y materia prima a cooperativas del distrito, realizada este mediodía en el Hogar de Anciano Eva Perón.

El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hizo un repaso de las políticas sociales implementadas por el kirchnerismo desde la llegada al poder en el año 2003, se refirió a los avances en materia jubilatoria, las críticas recibidas desde la oposición y los medios de comunicación y, por último, fue muy duro con Elisa Carrió, Gerardo Morales y Sergio Massa.

«Sergio Massa es un impresentable. Era el Jefecito de Gabinete del kirchnerismo y después iba a Estados Unidos a hablar mal del gobierno argentino y se oponía a la estatización de los fondos de las AFJP que fue un avance muy importante para el país. Es más serio escuchar a Piñón Fijo rezar en un velorio que escuchar a Massa hablar de política económica. Nosotros nos estamos ocupando de los temas importantes», afirmó.

Escuchá la nota completa:http://www.goear.com/listen/c6b4f35/carlos-vivero-15-5-14-del-parque