Intensa agenda del Intendente Interino de Guaminí

Firmó convenios por caminos rurales y para mejorar el servicio informático municipal.
También estuvo presente en la reinauguración de Canal 12 de Trenque Lauquen.

A comienzos de la semana, el Intendente Interino de Guaminí, Dr. José Augusto Nobre Ferreira, firmó- junto a jefes comunales de 40 distritos de la Provincia de Buenos Aires- un convenio para acompañar a los municipios con una ayuda económica para contribuir con la reparación de los caminos rurales.

En este marco, se accedió a dicho beneficio mediante la presentación de un proyecto para la recuperación de los caminos rurales del distrito, a través de la Secretaría de Coordinación Político – Institucional y Emergencia Agropecuaria, luego de innumerables gestiones realizadas por el Ejecutivo municipal.

Nobre Ferreira agradeció el compromiso de colaboración del Ministerio para palear las necesidades que genera el mejoramiento de estas arterias.

El miércoles, acompañado por la Directora de Prensa, Lic. Patricia Branda, estuvo presente en la inauguración de las nuevas instalaciones del Canal 12 de Trenque Lauquen.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Comunicación Pública de la Nación, Alfredo Scoccimarro; el presidente de RTA, Tristán Bauer; el director de la Televisión Pública, Martín Bonavetti, y el titular de Canal 12, Luis Bona.

En la víspera, viajó nuevamente a la Ciudad de Buenos Aires para firmar un convenio junto a más de 90 municipios de todo el país- entre los cuales sólo 3 eran de la Provincia de Buenos Aires-, con el Lic. Ignacio Lamothe, Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

El documento, facilita fondos para llevar adelante un proyecto presentado por el Municipio para la reestructuración completa de la infraestructura de red y sistemas informáticos municipales.

Esto, forma parte del continuo esfuerzo del Ejecutivo por actualizar el parque informático con el que cuentan, hace años, las dependencias municipales.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí

Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com