Importante capacitación «Gestión de destinos turísticos emergentes»

El Corredor Turístico «Sierras, Termas y Lagunas» del Sudoeste Bonaerense, invita al próximo Seminario denominado: «Gestión de Destinos Emergentes – Corredor Sierras, Termas y Lagunas», a desarrollarse los días 11 y 12 de septiembre en la localidad de Puan.

Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para desarrollar y gestionar con calidad destinos y emprendimientos de turismo integrados, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), ofrecen esta capacitación que estará a cargo de la reconocida disertante Lic. Cecilia Camou.

Este Seminario es otra importante iniciativa del Corredor «Sierras, Termas y Lagunas» que integran los Distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Puan, Tornquist y Villarino. Ha sido gestionada en la ciudad de La Plata, por los Directores de Turismo que conforman el mismo, con el objetivo de armar la primer «Red de Bed & Breakfast» de la Provincia (una nueva modalidad de alojamiento que será profundizada en el curso).

El mismo, se llevará a cabo en las Salas Temporarias del Espacio Cultural «El Mercado», en el horario de 09.30 a 16 hs y es de carácter gratuito. Se encuentra destinado a:

– Funcionarios relacionados con la actividad turística.
– Emprendedores y potenciales inversores en turismo.
– Prestadores turísticos y agentes claves del sector.
– Profesionales, docentes y estudiantes en turismo.

Por mayor información, comunicarse a la oficina de Turismo de la Municipalidad de Guaminí al teléfono 02929-432507. Para inscripciones llamar al 02923-498203 o por mail a sierrastermasylagunas@gmail.com

En este link encuentran la planilla donde se pueden inscribir on-line para el curso.https://docs.google.com/forms/d/1qs5gszJbhxoQPuyrSKs7xQp8f7sK6KdKiiUAQ1GDT5c/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link