Hoy habrá otro corte en la ruta 67 y la 85

Hoy, jueves, a las 19.45 horas, en la Rotonda de Coronel Suárez, se producirá la interrupción de la circulación. Los vecinos de la región se reunirán allí para avanzar por el reclamo de repavimentación de la Ruta Provincial 67.

El HCD suarense avaló el reclamo para la urgente repavimentación de la Ruta 67.

“Este Cuerpo no estuvo ausente, hay decenas de proyectos aprobados por unanimidad, pero es evidente que no supimos impulsarlos”, expresó Ernesto Palenzona, quien afirmó que la inacción del Gobierno provincial da bronca y genera violencia».

“Levantemos la voz hoy, para no llorar víctimas”, rezaba una pancarta con la que llegaron al recinto de sesiones, el viernes último, los vecinos autoconvocados que reclaman urgentes acciones a los gobiernos municipal, provincial y nacional para poner fin a la desidia en la Ruta 67, tanto en el tramo que falta construir entre General La Madrid y Coronel Suárez, como aquel tramo que está absolutamente destruido y que une nuestra ciudad y Puan, pasando por Pigüé.

“Toda la Provincia de Buenos Aires es un desastre, todos los caminos están intransitables”, expresó Augusto Berg, desde el Bloque de UNOS, quien les pidió a todos los bloques políticos que estén presentes en el corte previsto para este jueves, entre las 20:00 y las 21:00, en la intersección de las rutas 85 y 67, pero como simples ciudadanos, descartando el uso político de la bronca de la gente».

Los concejales aprobaron por unanimidad un petitorio, en el que se expresa que “los vecinos queremos hacerle llegar una nota al Gobernador”, indicando que “formulamos nuestro más fervoroso repudio a la desidia tanto de él (por el gobernador Daniel Scioli) como así también de quienes forman las carteras que debiera dar solución a la repavimentación de la Ruta 67, que unen General La Madrid, Coronel Suárez, Pigüé y Puan, como así también las rutas que conforman la red vial bonaerense”.

Fuente: Sem Reflejos

73 personas alcanzadas