«Hay viviendas que llevaban más de 30 años sin escriturar»

20140918_122721_640x480Esas fueron las palabras de Rubén Opel, Director General de Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda, quien hizo entrega de 103 escrituras de viviendas sociales a familias de Casbas y Garré que, en algunos casos, llevan más de tres décadas viviendo en el lugar.

El acto se llevó a cabo ayer en horas del mediodía, en el Centro Cultural Municipal de la Sociedad Española de nuestro pueblo, con la presencia del Intendente Néstor Álvarez, el Asesor Letrado del municipio Dr. Julio Collado, la Dra. Juliana Jorge, concejales, directores de áreas y distintos funcionarios del Gabinete Municipal.

Opel resaltó la importancia del acto y el significado de la escrituración de las casas, recordó que está prohibído alquilar las viviendas sociales y remarcó que hay muchas personas que no pagan, desde hace mucho tiempo, la cuota mensual.

Párrafo aparte merece Bomberos Voluntarios. La institución local firmó su escritura, luego de 36 años de permanencia en la sede ubicada sobre Avenida San Martín.

Hay que recordar que, horas antes, se realizó la firma de escritura en Guaminí, para personas de la ciudad cabecera del distrito y Bonifacio.

Escuchá la nota completa: http://www.goear.com/listen/688f6bb/ruben-opel-19-9-14-del-parque