Habrían identificado a los autores de un macabro asesinato en Coronel Suárez

Uno de los supuestos autores del macabro asesinato de Juan Alberto Bravo, ocurrido el sábado 6 de septiembre en Coronel Suárez, se habría ‘quebrado’ y revelado lo sucedido.

Se trataría de un homicidio en ocasión de robo y estarían involucrados tres menores de edad, quienes ingresaron totalmente alcoholizados a la vivienda de Bravo, ubicada en Juramento 380 del barrio Villa Belgrano, buscando dinero para comprar droga.

De esta manera, se descartaría la posibilidad de que el asesinato haya sido por un ajuste de cuentas a causa de un intento de abuso sexual a una menor.

DETALLES DEL HORROR

El cuerpo Juan Alberto Bravo, de 60 años, fue hallado sin vida en su dormitorio la tarde del sábado 6. Estaba todo ensangrentado, con un fuerte golpe en la cabeza y con quemaduras en todo el cuerpo.

Pero el ensañamiento y dos misteriosos mensajes hallados en la escena del crimen sorprendieron hasta los propios investigadores. La víctima tenía siete puñaladas en el cuerpo y una cabeza de cerdo entre sus piernas. Además, cuando la policía científica dio vuelta el cadáver, encontró un cuchillo con una hoja de 20 centímetros clavada en el abdomen.

Según publicó el sitio LU24, en el barrio el hombre estaba considerado como un “bocón” y arrogante que ostentaba su buena condición económica a los vecinos. Sin embargo, no era una persona adinerada: vivía en una casa prestada por sus empleadores para poder cuidar los caballos, tarea a la que le sumaba un subsidio municipal.

Fuente: Nuevo Día Digital