Gustavo Prienza asumió como Director de la flamante Escuela Técnica del distrito

Se informa que en el día de ayer el Inspector de Educación Técnica Ing. Horacio Killig designó las autoridades de la nueva Escuela Técnica.

El Prof. Gustavo Prienza se desempeñará como Director, en tanto que el cargo de Jefe de Área será ocupado por la Prof. Bettina Zallocco.

Desde el Equipo Directivo de la nueva escuela, se invita a los padres de alumnos ingresantes a las reuniones informativas que se realizarán en:

Casbas: viernes 6 de marzo de 2015 a las 10,15 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española

Guaminí: viernes 6 de marzo de 2015 a las 13,00 hs. en la Escuela Secundaria N° 5

Por consultas, llamar al télefono: 02923 15573627 en el horario de 8 a 13 hs.

En ALGO ESTA PASANDO hablamos con Gustavo Prienza, designado como Director de la flamante Escuela Técnica de Casbas, que abrirá sus puertas el próximo día lunes 9 del corriente.

Luego de años de gestión, Guaminí tendrá su Escuela Técnica y, con la particularidad, de tener doble sede (Casbas-Guaminí).

A nivel local, las clases serán dictadas en el reciclado edificio donde funcionó, históricamente, la ex Escuela Nacional N° 103 (primera de la historia de Casbas), hoy Escuela N° 31.

Prienza habló sobre la importancia que tiene la Escuela Técnica para nuestro distrito y dijo: «El desafío y el proyecto me encantan».

Escuchá la nota completa: http://www.goear.com/…/69…/gustavo-prienza-5-3-15-del-parque