Guaminí y Trenque Lauquen trabajan en conjunto por los vecinos de Garré

 

En sintonía con el pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal de trabajar en equipo más allá de las pertenencias políticas, el Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez (FPV) se reunió con su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (Cambiemos).

En la oportunidad, los mandatarios puntearon varias líneas de trabajo con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Garré, localidad que comparte la administración de ambos distritos. La idea es sellar con la firma de un convenio, políticas públicas mancomunadas acordes a las necesidades de los garrenses.

Asimismo, acordaron solicitar una audiencia a la empresa concesionaria del servicio de gas natural Camuzzi Gas Pampeana para reformular el proyecto de ampliación del gasoducto regional y dialogaron sobre una agenda regional para el noroeste bonaerense que incluya a distritos vecinos y que permita obtener beneficios conjuntos.

Del encuentro también participaron el Diputado Nacional Sergio Buil (Rivadavia) y la concejal trenquelauquense, Marisol Basso.

Dirección de Prensa

Municipalidad de Guaminí

Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com