Guaminí vivió un finde a puro sol y diversión

En otro fin de semana donde turistas y locales pudieron disfrutar del sol y la playa, los balnearios del distrito brindaron ofertas para diversos gustos.

El sábado y domingo la Villa Turística Cochicó fue el epicentro del Segundo Encuentro de Autos Tunning, organizado por Timón del Lago.

Más de 50 autos de toda la región se hicieron presentes para desplegar su encanto y seducción. Desde Necochea, hasta Pehuajó, Pigüé, Coronel Suárez, Huanguelén, Carhué y Casbas, entre otros, sumaron a esta Expo que renovó su apuesta para este 2015.

Agasajados con una espectacular pata de cordero al mediodía, el encuentro fue coronado con la entrega de trofeos a los autos más votado, más antiguo, mejor tunneado. También fueron premiados los que vinieron de más lejos, mientras que todos los participantes recibieron un recordatorio de parte de la Municipalidad de Guaminí.

Por su parte, los vecinos de Guaminí vivieron una noche de sábado a puro baile. En el escenario Cacique Catriel de Lago del Monte Eber de La Popular y el Chino Aravena hicieron de las suyas, acompañados por los bailarines que se animaron a danzar en una noche hermosa pero fría.