Guaminí: una cordobesa denunció que un hombre la golpeó y la violó en un hospedaje

El padre de la víctima contó que el acusado la contactó por Facebook.

Una joven cordobesa denunció en las últimas horas que un hombre la golpeó y la violó en un hospedaje de Guaminí, donde el acusado le había ofrecido la posibilidad de tener un trabajo, informó La Nueva.

La chica, de 21 años, se comunicó con la policía el miércoles a la madrugada contando que estaba encerrada en el baño, luego de producirse el hecho.

La policía llegó al lugar y detuvo a Leonardo Ramón Gerez, de 36 años, quien quedó acusado de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad.

«Llora todo el tiempo y se quiere ir»

En una entrevista para el noticiero de Canal 10 de Guaminí, el padre de la víctima mostró una foto del sospechoso.

“Aquí está el señor que abusó de mi hija. La tuvo cautiva, la encerró, la golpeó y la quiso estrangular. Lo cuento porque quiero que lo sepan los amigos de su Facebook. Por favor, mujeres, tengan cuidado”, dijo.

“Lo primero que mi hija me contó es que este tipo la trajo engañada y es todo lo que me pudo contar, porque llora todo el tiempo y se quiere ir de Guaminí lo antes posible porque tiene miedo. Me acaba de decir que ve la cara de él en todas las personas que se cruza en la calle”, agregó.

Según él, el denunciado era uno de sus contactos en Facebook y de este modo habría contactado con su hija.

“Espero que la Justicia haga lo suyo y que este tipo quede preso. Aunque lo que más me interesa es el consuelo de mi hija, que es lo más importante.”