Guaminí también clama «Ni una menos»

Hace instantes se realizó en el Hall del Palacio Municipal un emotivo acto bajo la consigna “Ni una menos”, que convocó a los trabajadores municipales.

En la oportunidad, el Secretario de Gobierno, Leonel Román Meloni se dirigió a los presentes en nombre del Intendente Néstor Álvarez y manifestó la necesidad de trabajar en conjunto para terminar con la violencia de género.

Por su parte, la asesora Ivone Ramos- quien trabaja en la temática a nivel municipal- señaló “ahora es nuestra responsabilidad que esta movilización no quede en un slogan atractivo, asumamos el compromiso, exijamos y luchemos. Ningún hombre puede quitarle a una mujer su vida, pero tampoco su dignidad ni su libertad. Debemos generar responsabilidad en las prácticas cotidianas de la ciudadanía”, concluyó.

Por otra parte, a las 17 hs. en la sede del Club Social y Deportivo Empleados de Comercio de Guaminí, se realizará un encuentro organizado por Médicos Comunitarios y la Comisaría de la Mujer y la Familia bajo el lema “Vivas nos queremos”, donde cada ciudadano podrá exponer alguna reflexión o cuento relacionado con la temática.

Dirección de Prensa

Municipalidad de Guaminí

Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com