Guaminí suma eventos a la temporada estival 2016

El 16 de enero Abel Pintos se presenta en Cochicó.

La Municipalidad de Guaminí, a través de las Direcciones de Turismo, Deportes y Cultura, informa a los vecinos del Distrito y de la región que se continúa trabajando para sumar más atractivos durante el verano.

El Intendente Néstor Álvarez presentará oficialmente la temporada estival 2016 el sábado 5 de diciembre en la Villa Turística Cochicó, con una conferencia de prensa donde se detallarán los espectáculos y actividades previstas.

Recordamos que ya está confirmada la fecha de los Carnavales para el 6, 7, 8, 13,14 y 20 de febrero, con el sorteo de dos autos 0 km., un cuatriciclo, televisores LED y bicicletas para los niños. Además Abel Pintos se presentará en Cochicó con todos sus éxitos el 16 de enero.

En tanto, se programaron nuevos eventos para el mes entrante. El 6 de diciembre en Lago del Monte se disputará un Triatlón con atletas locales y de la región. El 7 de diciembre se realizará una Travesía Nocturna en Kayak, en el balneario antes mencionado.

Cerrando el mes llega la Fiesta Senses, un Evento al aire libre con djs internacionales. Será el sábado 26 de diciembre en el “Centro Tradicionalista Fortín Patriotas” para mayores de 15 años. Por entradas anticipadas comunicarse al (02923)-15-440722.