Guaminí recibe la Primavera con diferentes Espectáculos

El intendente del distrito, Néstor Álvarez, aseguró que este próximo fin de semana se estará presentando la banda “Cielorraso” en el balneario.

El Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, hizo referencia a la serie de espectáculos que van a estar desarrollándose en el Balneario “Cochicó” en conmemoración de la llegada de la Primavera donde se presentará la banda de rock “Cielorraso”, totalmente auspiciado por el programa provincial “Buenos Aires Rockea”.

Por otra parte, el jefe comunal se refirió a las distintas obras de infraestructura que se vienen llevando a cabo en el distrito y destacó la apertura de sobres para la licitación de la ampliación del Jardín de Infantes de la localidad de Bonifacio y aseguró que con esta obra “todos los jardines del distrito contarán con salas de 2 años”, a partir del año 2015 .

En este mismo sentido, afirmó que están construyendo 2 edificios de Colegios Secundarios, en las localidades de Guaminí y Garré, las cuales “no contaban con edificios propios”. Además, remarcó que estas obras de infraestructura vienen a colaborar en los procesos de aprendizaje de los niños.

Álvarez, también destacó las obras de reconstrucción modelación de la ruta 65, desde Daireaux hacia Guaminí, donde la provincia invirtió “más de 80 millones de pesos” dijo que él puede dar fe “que estas obras están a pleno” y remarcó que la provincia “también esta refaccionando el tramo de la ruta 33 desde Guaminí hasta la ruta nacional 5”.

Finalizando, el intendente sostuvo que en materia de seguridad su distrito “no tiene mayores problemas” y destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial.

Fuente: Radio Provincia