Guaminí participa de la 23° Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors

En el Predio Ferial de Buenos Aires. Será hasta el 24 de agosto. La muestra también incluye cuchillería, artesanía criolla, coleccionismo, tiro deportivo y náutica.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Guaminí, está presente en la 23º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors; el evento ferial más significativo dedicado de manera íntegra a los hobbies y deportes al aire libre.

La misma abrió sus puertas el 16 y tendrá lugar hasta el día 24 de agosto próximo en el Pabellón Ocre de La Rural, tradicional predio ferial de Buenos Aires.

Presente en los medios:
La feria es promocionada a través de múltiples acciones de difusión, publicidad y marketing. Colaboran en la difusión las más importantes revistas sobre deportes al aire libre de tirada nacional, suplementos de pesca, programas televisivos con presencia en cable-operadores de todo el país, en programas radiales y en sitios web dedicados a la temática, como así también se realizan acciones de prensa y difusión en medios especializados del exterior.

De igual forma, las redes sociales suman su influencia en la promoción de la expo y sus novedades.

El fin de semana el Director interino de Turismo, Eladio Haedo, dio numerosas notas a los distintos medios radiales, televisivos y gráficos que se encontraban en la Feria, haciendo conocer de esta manera, la oferta turística de nuestro Distrito a nivel nacional e internacional.