Guaminí cuenta con nuevo suelo urbano

Son tierras ubicadas en la ciudad cabecera del distrito.

Esta semana, otra excelente noticia obtuvo el intendente Néstor Álvarez como fruto de su gran gestión, y luego de la reunión que mantuvo con la ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis.

La novedad es nada más y nada menos que el gobierno que encabeza Daniel Scioli, donará tierras para Guaminí, posibilitando que los beneficiados locales del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario (Pro.Cre.Ar.), puedan contar con lotes, para que el sueño de la casa propia esté cada vez más cerca.

Cabe recordar que gracias ésta marcada política habitacional, también en la localidad de Casbas se adquirió una hectárea en cercanías al Centro de Residentes para la Tercera Edad, gracias a la firma de un boleto de compra venta con la empresa Grobocopatel.

Esta última adquisición, se logró gracias a que el Municipio actuó de intermediario, comprando a cuenta y orden del Pro.Cre.Ar., sin tener que desembolsar dinero de las arcas municipales y siendo el segundo municipio de la Provincia de Buenos Aires, en operar con esta metodología.