Guaminí abre la inscripción para construir los Foros Municipales de Seguridad

Desde hoy- 7 de Octubre y hasta al 15 del corriente mes-, la Municipalidad de Guaminí, través de la Dirección de Protección Ciudadana, abre la inscripción a todas las Organizaciones y Entidades Comunitarias que deseen participar en la constitución de los Foros Municipales de Seguridad.

La convocatoria, se hace en cumplimiento a lo establecido en los Artículos 15 y 20 de la Ley 12.154, y Decreto Provincial 96/99.

Los interesados, deberán acompañar Acta constitutiva de la Entidad u Organización, Estatuto Social y Nómina de sus miembros con indicación de sus domicilios reales.

La documentación respectiva, deberá presentarse en las Oficinas de la Dirección de Protección Ciudadana municipal, sita en calle Marcelino Freyre N° 280 de Guaminí, o en las respectivas Delegaciones Municipales.-

La reunión para la constitución del Foro Vecinal “Guaminí-Bonifacio-Arroyo Venado”, se realizará el próximo jueves 16 del corriente, a las 20 hs. en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Asimismo y para la conformación del Foro Vecinal “Casbas-Garré”, el encuentro se llevará a cabo el martes 21 de octubre a partir de las 20 hs. en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, sito en calle Justo Condesse N° 350 de esa localidad.