Gregorio Ramos ante su máximo desafio

El atleta local participará mañana domingo de la Media Maratón de Buenos Aires, la carrera más grande de Sudamérica, a disputarse desde las 7.30 en Capital Federal. 

En «ALGO ESTA PASANDO» dialogamos con Gregorio, quien nos brindó detalles acerca de la importancia de la competencia y cuales son sus expectativas personales.

Escuchá la nota completa: http://www.goear.com/listen/eff5c8b/grego-29-8-14-del-parque

De la Media Maratón participarán, aproximadamente, 20.000 atletas de Argentina, sudamerica y distintas regiones del mundo.

Hay que recordar que, hasta el momento, Gregorio viene obteniendo excelentes resultados en el ámbito regional (principalmente en 10 K) y participó una sola vez de una Media Maratón, realizada en Bahía Blanca, donde terminó 4° en su categoría, con un registro de 1h 23min.

El deportista casbense se preparó fuerte durante varias semanas y llega a Buenos Aires con la ilusión de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Gregorio se inició en este deporte hace exactamente un año y ha logrado logros muy importantes en la región. Hoy, por ejemplo, es el lider del Campeonato Seis Ciudades.