GRAN VELADA DE “EXPRESARTE 2016”

En el marco de los festejos por el 105° Aniversario de Casbas, se desarrolló en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española la tercera presentación del evento “Expresarte 2016”. En la oportunidad, la familia disfrutó de las diferentes expresiones artísticas que se dieron cita en el lugar.

Durante el espectáculo, se presentaron las asistencias técnicas de danzas folclóricas de la Profesora Daniela Schell, ritmos latinos y pop dance menores a cargo de la Profesora Rosana Añez, guitarra a cargo del Profesor Alejandro Zuvi y percusión dirigida por el Profesor Agustín Álvarez. También participó el músico local “Pocholo” Paredes.

En esta edición del Expresarte, hizo su debut el taller de tango dirigido por la Profesora Edit Neuman que participa por primera vez del evento.

Por su parte, participaron de la muestra estática que se presentó en el lugar las asistencias técnicas de dibujo y pintura de la Profesora Valeria Moriamez y los invitados de otras localidades, tallado en madera de la Profesora Claudia Ditler de Laguna Alsina y el taller de fotografía dictado por la Profesora Vivian Dotta con producciones de Casbas, Guaminí y Carhué.

La última fecha del Expresarte será el viernes 2 de diciembre en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Guaminí, desde las 20 hs.

Dirección de Prensa
Municipalidad de Guaminí

Plaza Alsina S/N- CP 6435
Prov. de Buenos Aires
Tel: 02929-432266/432021 int. 216
E-mail: guaminiprensa@gmail.com