Goyena: tiene 14 años y a los tiros robó una camioneta de un campo

Un menor de 14 años fue el protagonista de un violento robo ocurrido en horas de la tarde del miércoles en el tambo de la Escuela Agraria de la localidad de Goyena.
Incluso, le habría disparado en la pierna a un vecino.

Minutos antes de las 15, el joven llegó al predio y, esgrimiendo una carabina, amenazó al empleado del lugar y a un familiar, para así apoderarse de una Pick Up Izuzu.
Luego, escapó a toda velocidad por la ruta 33 en dirección a Bahía, pero al llegar al kilómetro 101, perdió el control y terminó volcando.

La policía de Saavedra llegó al lugar del accidente, alertados por lo que había pasado, y custodiaron el traslado del joven al hospital local, debido a que sufrió lesiones leves. Se le secuestró una carabina calibre 22 con mira telescópica y 110 proyectiles.

Según publica el portal Semanario Reflejos, se supo que el arma pertenece a su padre. La familia vive en un campo de la zona donde trabajan de empleados, pero se desconoce qué llevó al menor a cometer semejante hecho.

Por otro lado, un vecino de 68 años que vive cerca del tambo donde se robó la camioneta, recibió una herida de bala en una de sus piernas con orificio de entrada y salida.

El hombre estaba arreglando su Ford F 100 y sintió el balazo sin percibir de dónde provenia. Se supone que el disparo lo pudo haber efectuado el menor antes de cometer el robo, aunque por el momento se está investigando.

El hombre herido, viajó desde Goyena por sus propios medios, dejó la camioneta en un taller local y se fue al Hospital a atenderse. En el taller la policía peritó el vehículo y halló un proyectil que sería del mismo calibre que el de la carabina que tenia el chico.

Fuente: La Brujula 24