Finalmente Mario Espada, ex Intendente de Tres Lomas, no formará parte del Gobierno de Vidal

Según publica La Tecla, el lugar que iba a ocupar el ex Jefe Comunal del distrito vecino será ocupado por Alex Campbell, un ex candidato a Intendente en San Fernando.

La revista política publicó hace minutos la noticia a través de su portal informativo de la siguiente manera:

Vidal tiene subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales

Se trata del concejal Alex Campbell, ex candidato a intendente de Cambiemos en San Fernando, quien señaló: «“Es un desafío muy importante. Estoy agradecido con María Eugenia y Federico (Salvai)»

El edil PRO de San Fernando, Alex Cambpell, fue uno de los primeros dirigentes en presentarse a elecciones en un distrito de la Provincia de Buenos Aires cuando el macrismo no llevaba candidatos en territorio bonaerense. Ese fue el caso de las elecciones de 2011 donde fue candidato a Intendente de San Fernando y 2013 donde tras una gran elección con boleta corta logró ser electo concejal.

Este año volvió a presentarse como candidato a Intendente por Cambiemos,quedando tercero detrás del Intendente Luis Andreotti y el candidato del FPV Matías Molle.

A partir del diez de diciembre reemplazará a Marcelo Sosa como Subsecretario de Gobiernos y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Posee experiencia de gestión en el área de inspecciones y espacio público de la Ciudad de Buenos Aires.

La Subsecretaria de Gobierno y Asuntos Municipales se encuentra dentro de la órbita del Ministerio de Gobierno y es la encargada de coordinar políticas en conjunto entre la Provincia y los 135 municipios que la integran.

“Es un desafío muy importante. Estoy agradecido con María Eugenia y Federico que confiaron en mi para ocupar este lugar. Ahora el compromiso es seguir formando buenos equipos de gestión y trabajar en conjunto con todos los municipios para mejorarle la vida a los bonaerenses,” sostuvo Campbell al anunciar el cargo